Bienvenido al Mövenpick Hotel Wellington, una joya de cinco estrellas en el animado barrio de Cuba, a poca distancia de Te Papa, galerías de arte y museos, ofrece fácil acceso a los mejores restaurantes, bares y tiendas de Wellington.
Este Mövenpick tiene una oferta gastronómica estelar. El restaurante Forage, abierto para el desayuno y la cena, sirve platos de inspiración neozelandesa con vistas panorámicas a la ciudad. El Forage Bar sirve bebidas como café, cervezas, vinos y licores hasta tarde
El restaurante Brasserie 345 ofrece comidas magníficas y relajantes con menús vanguardistas y vistas impresionantes de la ciudad y el puerto. También cuenta con menús para niños.
Brasserie 345 ofrece una exclusiva experiencia gastronómica con un moderno menú y fantásticas vistas a la ciudad y el puerto. Brasserie 345 sirve un desayuno caliente tipo bufé y almuerzos y cenas a la carta todos los días. Ofrecemos un menú infantil.
El bar del vestíbulo es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel antes de la cena o reunirse con amigos o compañeros de trabajo y pasar una agradable noche de copas.
Con vistas al vibrante distrito de Te Aro, el restaurante FORAGE Kitchen + Bar elabora algunos de los mejores platos de cocina gourmet de Wellington con magníficos productos procedentes de las mejores granjas de Nueva Zelanda y un toque artesanal y local.