Si decides alojarte en Grand Millennium Auckland, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Auckland, a solo cinco minutos en coche de Sky Tower y Terminal de transbordadores de Auckland. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,6 km de Eden Park y a 5,4 km de Auckland Zoo.
Degusta algo de cocina local e internacional en Millennium Brasserie, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 453 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), hervidor eléctrico y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 21 de agosto de 2023 al 15 de octubre de 2023 (fechas sujetas a cambios): Uno de los restaurantesPiscina El alojamiento estará en obras por renovación desde el 21 de agosto de 2023 hasta el 15 de octubre de 2023 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Uno de los restaurantesVestíbulo Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral entre semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.