Este hotel orientado al hermoso lago Wakatipu y las Remarkables cuenta con 148 habitaciones con espectaculares vistas al lago o el jardín, piscina en temporada, piscina tipo spa, sauna, gimnasio y almacenamiento de material deportivo. Disfrute de relajant es vistas al atrio y suculentas especialidades en el restaurante South Eatery o relájese con un café, una tapa o una bebida en el Lounge Bar. Nuestro hotel ofrece tres salas de reuniones con luz natural y vistas. Hotel orientado a las familias.
El Vista Restaurant ofrece comidas a la carta, excelentes vinos de Central Otago y menús de temporada. Disfrute de las vista panorámicas del ocaso sobre el lago Wakitipu y la cordillera Remarkables que ofrecen nuestros impresionantes ventanales.
El Rises Restaurant sirve a diario un sustancioso desayuno buffet estilo alpino con especialidades europeas, americanas, británicas y asiáticas. Disfrute de las vistas y del amanecer sobre la cordillera Remarkables a diario desde este privilegiado punto.
Acogedor lugar de reunión en el corazón del hotel decorado al estilo de un refugio alpino y con fabulosas vistas, elegante mobiliario, chimenea, televisor LCD y canales Sky TV con noticias y deportes. Café, cócteles, comidas ligeras y bebidas variadas.