El Mövenpick Wellington pone de manifiesto la historia y la cultura de la ciudad a través de su cuidado diseño, gastronomía y servicio. El hotel, con vistas al barrio cubano, está cerca de restaurantes, tiendas y el museo Te Papa. Las habitaciones están totalmente reformadas y son santuarios de relajación elegantes. El Forage Kitchen + Bar ofrece una experiencia gastronómica única con vistas panorámicas. El hotel cuenta con acceso WIFI en todo el hotel, piscina cubierta de entrenamiento, gimnasio y sauna.
El bar del vestíbulo es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel antes de la cena o reunirse con amigos o compañeros de trabajo y pasar una agradable noche de copas.
Brasserie 345 ofrece una exclusiva experiencia gastronómica con un moderno menú y fantásticas vistas a la ciudad y el puerto. Brasserie 345 sirve un desayuno caliente tipo bufé y almuerzos y cenas a la carta todos los días. Ofrecemos un menú infantil.
El restaurante Brasserie 345 ofrece comidas magníficas y relajantes con menús vanguardistas y vistas impresionantes de la ciudad y el puerto. También cuenta con menús para niños.