En Alila Jabal Akhdar, Oman gozarás de una buena ubicación en Nizwa, en el casco histórico, en los alrededores de Fortaleza de Nizwa y Nizwa Souq. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Jebel Shams.
Degusta algo de cocina internacional en Juniper Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas a la piscina. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 86 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).