Si optas por alojarte en Hilton Salalah Resort de Salalah, estarás a pie de playa y a apenas 7 min en coche de Sumahram Old City. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,7 km de Parque Salalah y a 8,2 km de Salalah Gardens Mall.
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Al Maha Restaurant. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 147 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un tobogán acuático. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 5 de septiembre de 2024 hasta el 1 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Uno de los restaurantes Las instalaciones alternativas se encuentran fuera del alojamiento e incluyen: Centro de bienestarPiscina al aire librePiscina cubiertaInstalaciones para actividades de ocio Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.