El Hotel Arena se encuentra junto a Oosterpark, uno de los parques más hermosos de Ámsterdam. En la popular zona del Eeastside de la ciudad y a solo 10 minutos a pie del centro urbano. El hotel se encuentra en un edificio histórico que antiguamente acogió un orfanato y una residencia de ancianos. Además de habitaciones, el Hotel Arena cuenta con el restaurante cafetería PARK, que ofrece magnífica comida y excelentes vistas al parque, además de un patio, estudios creativos para eventos y reuniones y una capilla antigua para eventos. Con techos altos, ventanas grandes, paredes inclinadas, vigas de madera y adornos originales, cada habitación es única y diferente. Además, todas cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, área de estar y baño privado. El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, wifi gratis, alquiler de bicicletas y un anfitrión que está siempre dispuesto a darte consejos e ideas para que tu estancia resulte inolvidable. El hotel tiene una entrada a la que se accede desde el Oosterpark. Se facilita aparcamiento en un garaje subterráneo. Hay varias paradas de tranvía a la vuelta de la esquina que ofrecen conexiones rápidas con los principales lugares de interés de la ciudad, como la Plaza de los Museos, Leidseplein, Rembrandtplein y la plaza Dam. Disfruta del Hotel Arena, un oasis de verdor en el bullicioso centro de Ámsterdam.
COVID19 update: Breakfast will be served according to the Dutch government regulations at the time of your stay.
En el restaurante se respira un ambiente íntimo y cálido. Sirve platos internacionales originales, además de recetas tradicionales holandesas, y es el lugar perfecto para disfrutar de una cena lujosa y agradable.
La colorida cafetería y la galería contigua ofrecen un ambiente agradable para el desayuno, el almuerzo y la cena y para tomar cócteles y tentempiés. En verano, las dos amplias terrazas están abiertas para todos aquellos que disfrutan comiendo o tomando un refresco bajo el sol.