Si decides alojarte en Train Lodge Amsterdam - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Ámsterdam (Nieuw-West) y estarás a menos de diez minutos en coche de Museo Van Gogh y Casa de Ana Frank. Además, este albergue se encuentra a 5,3 km de Leidseplein y a 5,4 km de Vondelpark.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).