En Zevenaar, Campanile Hotel Zevenaar - Arnhem ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, en los alrededores de Molino Keeken y Castillo de Rosendael. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Nederlands Wijnmuseum y de Stadhuis.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.
Si tienes hambre, pásate por alguno de los lugares que ofrece este hotel, como su restaurante con un bar, ideal para tomar algo mientras contemplas las vistas al jardín desde una de sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno bufé entre semana de 6:30 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zevenaar? En este hotel tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.