Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Vereda Tropical

El Hotel Vereda Tropical se encuentra en la isla de Taboga, a solo 45 minutos en barco de la ciudad de Panamá, goza de vistas al océano y alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del Vereda Tropical tienen balcón con hermosas vistas al océano, aire acondicionado y baño privado con ducha con agua caliente. El restaurante también cuenta con vistas al océano y sirve cocina internacional. Hay servicio de lavandería disponible. El Hotel Vereda Tropical está frente a la playa de Onda y es accesible en barco desde la playa de Amador, en la ciudad de Panamá.

Informa a Hotel Vereda Tropical con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento se encuentra en la cima de una pequeña colina, por lo que no es adecuado para personas mayores o de movilidad reducida. Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con usted para proporcionarle las instrucciones necesarias. No hay cajeros automáticos en la isla.

Servicios del Hotel Vereda Tropical

  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Extintores
  • Servicio de limpieza diario
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Canales de TV para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de lavandería
  • Información turística

Dirección

Isla Taboga

Hoteles parecidos a Hotel Vereda Tropical

18 Cala de Principal
17,2 Km del centro

El Agua Sol Villa está ubicado en un hermoso entorno de playa, en la isla de Taboga, y ofrece habitaciones y apartamentos amplios. Este establecimiento con encanto cuenta con un restaurante y una terraza con vistas al océano Pacífico. Todos los alojamientos del Agua Sol Villa son luminosos y tienen una decoración sencilla de estilo panameño, con techos altos y acabados coloridos. Disponen de aire acondicionado, cafetera, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Los apartamentos incluyen una terraza con vistas al océano y a las islas vecinas, una sala de estar y una zona de comedor. El Ocean Rock Café sirve una amplia variedad de cocina internacional, además de té por las tardes y cócteles. Desde la terraza podrá ver el canal de Panamá y la ciudad de Panamá. La zona donde se encuentra el establecimiento es ideal para practicar snorkel, buceo, pesca y vela. La iglesia de San Pedro, una de las más antiguas de América Central, está a 5 minutos a pie del Agua Sol.

Ver más
por noche desde 93€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Congresso Arriba, Taboga Island
17,6 Km del centro

Este establecimiento de HILLSIDE está a 12 minutos a pie o a 3 minutos en taxi de la playa. El Cerrito Tropical Eco Lodge ofrece alojamientos cómodos y relajantes con vistas al mar, piscina pequeña y terraza. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y acceso a balcones privados o compartidos con vistas al océano, al jardín o al bosque, además de aire acondicionado, ventiladores y baño privado con ducha. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra en la ladera de Taboga, junto a la selva tropical y en la localidad. También hay un pequeño supermercado a 200 metros. El Cerrito Tropical Eco Lodge cuenta con jardín tropical, piscina pequeña y terraza con vistas al océano. El personal puede organizar paseos en barco o senderismo con guías locales, previa reserva. Los servicios de restaurante están disponibles para el desayuno y la cena previa reserva. El Cerrito Tropical se encuentra a 250 metros de la playa Honda y a solo 3 km de la ruta de senderismo Spanish Cross. La plaza principal de la localidad está a solo 250 metros. La costa está a 3 minutos cuesta abajo. Aceptamos mascotas en las suites, no en las habitaciones, hay un cargo adicional para las mascotas, y deben ser aprobadas previamente.

Ver más
por noche desde 59€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Vereda Tropical

Otras opciones hoteleras