2 adultos, 1 habitación
PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

    Paradores de España

    Todos los paradores en ofertas

    Siempre se ha dicho que, antiguamente, una ardilla podía recorrer España de norte a sur sin tocar el suelo, saltando de árbol en árbol; sea realidad o mito, lo cierto es que, por desgracia, en la actualidad ya no es posible. 

    Lo que sí es posible hacer hoy en día es recorrer toda la geografía española alojándose únicamente en la red de Paradores de España: de norte a sur, de este a oeste; en el interior o en la costa; en el centro de la ciudad o en pleno parque natural. Sea cual sea tu destino favorito, no te pierdas nuestra selección de paradores para reservar ya tu próximo viaje al mejor precio.

    Paradores de interior

    Espacios protegidos, parques naturales y nacionales, volcanes, reservas de la biosfera… Estas son las ubicaciones de las que gozan algunos de los paradores de interior, ideales para perderse en la naturaleza y alojarse en hoteles con encanto.

    Paradores en la costa

    Colgados sobre el mar, en primera línea de playa, con espectaculares vistas del océano, sobre escarpados acantilados… todo esto puedes encontrar y disfrutar durmiendo en un parador costero, sea en la Costa Brava o en la Costa da Morte.

    ¿Qué es un Parador?

    La fría definición ‘oficial’ de parador nos habla de un establecimiento hotelero ubicado en un lugar de interés cultural cuyas instalaciones se ajustan al estilo y tradiciones típicas de la región en la que se encuentra y donde se presta un servicio de gran calidad.

    Para nosotros, sin embargo, un parador es un lugar de encuentro. 

    De encuentro con la historia, como en el Parador de Ciudad Rodrigo, ubicado en el castillo de Enrique II de Trastámara sobre la villa salmantina, declarada Conjunto Histórico Artístico. 

    De encuentro con la naturaleza, como en el Parador de Aiguablava, con unas vistas inmejorables de la Costa Brava y rodeado del entorno natural de pinos y naturaleza casi virgen. 

    De encuentro entre la tradición y la vanguardia, como en el Parador de Alcalá de Henares, donde el minimalismo contemporáneo se integra en un antiguo colegio-convento del siglo XVII.

    Únete a nosotros