Wyndham Costa del Sol Cusco se encuentra en pleno centro de Cusco, a 3 min a pie de Plaza de Armas y a 6 min de Catedral de Cusco. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,8 km de Mercado Central de San Pedro y a 0,9 km de Iglesia de San Pedro.
Ve a La Cava, un bar o lounge especializado en cocina internacional, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 04:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 04:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo colonial ofrece además una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cusco? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago disponible 24 horas.