El Tahiti Ia Ora Beach Resort de Sofitel, en la costa oeste, está rodeado de jardines tropicales y se ubica al borde de la única playa de arena blanca de la isla; ofrece vistas al mar y de la isla de Moorea y por la noche, hermosas puestas de sol. Podrá relajarse en la piscina con fondo de arena. Wifi gratuito en las zonas comunes. Habitaciones con vistas al jardín o la laguna, bungalós sobre el agua con vistas a la isla de Moorea, 2 restaurantes y 2 bares, un centro de bienestar y salas de reuniones.
Bar junto a la piscina para disfrutar de un aperitivo o un cóctel tropical frente al magnífico panorama de la laguna de Punaauia o la puesta de sol.
El arte culinario francés se combina con los sabores de la Polinesia en el restaurante La Plantation. Disfrute de suntuosos bufés, de enigmáticos menús y de noches temáticas junto con un fabuloso espectáculo de baile tahitiano los viernes por la noche.
El concepto gastronómico más exclusivo de Tahití ofrece una refinada y creativa cocina con hermosas vistas al océano, platos a la carta y una exclusiva selección de vinos en una elegante decoración con exóticos muebles y un cautivador lounge.