Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Górolik-Dom Drewniany

El Górlik-Dom Drewniany está situado en el centro de Bukowina Tatrzańska. El establecimiento ofrece comida casera y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, zona de comedor con hervidor eléctrico y mesa de comedor y baño privado con ducha. Algunas habitaciones incluyen balcón. Además, el Górlik-Dom Drewniany cuenta con jardín, terraza, salón compartido, guardaesquíes y parque infantil. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El Górlik-Dom Drewniany se encuentra a solo 3 minutos a pie del remonte U Andrzeja y a 1,7 km de la parada de autobuses más cercana.

Informa a Górolik-Dom Drewniany con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Servicios del Hotel Górolik-Dom Drewniany

  • WiFi
  • Parking
  • Esquí
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Admite mascotas

Dirección

ul.Kościuszki 24

Hoteles parecidos a Bukowina Tatrzańska

ul. Wierch Buńdowy 19
1,7 Km del centro

El Pod Tatrami se encuentra en Bukowina Tatrzańska, a 1 km del remonte Ku Dolinie, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y un jardín. Este establecimiento cuenta con parque infantil y guardaesquíes y está cerca de lugares de interés como las termas Bukovina, el remonte Zwyrtlik y el remonte Przy Kolibie. El alojamiento cuenta con cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen baño privado. El Pod Tatrami sirve un desayuno continental o buffet. El alojamiento cuenta con mesa de billar y la zona es perfecta para practicar esquí. El Pod Tatrami se encuentra a 1,7 km del remonte de Niedźwiadek y a 3,7 km de Rusin 1. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice, situado a 112 km del establecimiento.

Ver más
por noche desde 23€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Bukowina Tatrzańska

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Sea Aire Motel

    85
    435 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 169€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes