El hotel cuenta con un práctico acceso de camino a Varsovia, Czestochowa y Wroclaw. El casco antiguo de Cracovia y la estación central de trenes están a unos 4-5 km. El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II dista 11 km y el aeropuerto de Katowice está a unos 105 km.
El hotel ofrece un alojamiento de calidad, un ambiente cálido y un servicio inigualable. El personal de recepción estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier petición que tengan. El hotel, construido en 2009, cuenta con 97 habitaciones, un vestíbulo con recepción 24-horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje (este último, por un suplemento).
Las habitaciones y suites proporcionan un entorno agradable tanto para descansar como para trabajar. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera. La calefacción es regulable.
El hotel cuenta con sauna y bañera de hidromasaje.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.