Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Konfederacka House

El Konfederacka House ocupa un alojamiento independiente en Cracovia. Este alojamiento se encuentra a 20 minutos a pie del castillo real de Wawel y a 2 km de la plaza del Mercado, en el centro histórico. El apartamento dispone de TV de pantalla plana y zona de cocina equipada con nevera y hervidor eléctrico. El baño incluye ducha y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas, ropa de cama y productos de limpieza. Este alojamiento se encuentra a menos de 20 minutos a pie del barrio judío de Kazimierz. El aeropuerto de Cracovia-Balice está situado a 12 km.

Informa a Konfederacka House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Konfederacka House

  • Internet
  • Suite nupcial
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento

Dirección

Konfederacka 25/1

Hoteles parecidos a Cracovia

Rozana 17 / 5a
1,5 Km del centro
por noche desde 28€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Cracovia

Otras opciones hoteleras