¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rock Star Apartment

El Rock Star Apartment se encuentra en el centro de Cracovia. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento se halla a 800 metros de la plaza del Mercado y de la basílica de Santa María y a 1 km de la estación de tren de Kraków Główny. El apartamento es elegante y tiene TV, minibar y reproductor de CD. Este alojamiento cuenta con zona de cocina completamente equipada con microondas y lavavajillas. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento goza de vistas a la ciudad. Los huéspedes reciben fruta, té, café, agua y cerveza gratis a su llegada. En los alrededores se puede visitar el centro comercial Galeria Krakowska, ubicado a 700 metros. A 15 minutos a pie está el castillo real de Wawel. El aeropuerto de Cracovia-Balice se encuentra a 12 km.

Informa a Rock Star Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los apartamentos están situados en diferentes lugares: en ul. Chodkiewicza y ul. Bonerowska.

Servicios del Hotel Rock Star Apartment

  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería

Dirección

Bonerowska 11/6c

Hoteles parecidos a Hotel Rock Star Apartment

Más hoteles próximos al Hotel Rock Star Apartment

Otras opciones hoteleras