Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Gdańskie Apartamenty - Royal

El Sopockie Apartamenty - Royal Apartment ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en el centro histórico de Gdańsk, a 200 metros del Museo Main Town Hall y de la fuente de Neptuno. Todos los apartamentos disponen de TV, zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas y nevera, y baño con ducha o bañera de hidromasaje. Durante su estancia en el establecimiento podrá visitar lugares de los alrededores, como el edificio Artus Court, a 2 minutos a pie, y la zona de Long Market, a unos 3 minutos a pie. Por un suplemento, el alojamiento facilita un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Gdańsk-Lech Wałęsa, situado a 20 minutos en coche.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: "Villa Zacisze" ul. Ogarna 107 wejście od ul. Ławniczej (tel. 795164651), 80-801, Gdańsk (Stare Miasto). Informa a Gdańskie Apartamenty - Royal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares A surcharge of 50 PLN applies for arrivals outside check-in hours. All requests for late arrival must be confirmed by the property. Please contact the property by phone 1 hour before arrival. Please note that the entrance is located in Villa Zacisze - Ławnicza Street.

Servicios del Hotel Gdańskie Apartamenty - Royal

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto

Dirección

Ogarna 107

Hoteles parecidos a Hotel Gdańskie Apartamenty - Royal

Długa 16/17/8
0,4 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Piwna 28/31
0,5 Km del centro
por noche desde 49€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Gdańskie Apartamenty - Royal

Otras opciones hoteleras