Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Sopot, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sopot, a solo 5 min a pie de Playa de Sopot y a 13 de Hipódromo de Sopot. Además, este hotel para familias se encuentra a 11,5 km de Antiguo ayuntamiento de Gdansk y a 1,3 km de Playa de Jelitkowo.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 219 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.