Si decides alojarte en Radisson Hotel & Suites, Gdansk, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Gdansk, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Antiguo ayuntamiento de Gdansk y Puerta Verde. Además, este hotel elegante se encuentra a 16,5 km de Playa de Sopot y a 0,1 km de Muelle Długie Pobrzeże.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Restauracja Deo, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 341 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gdansk? En este hotel tienes a tu disposición 715 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.