Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamenty Sun & Snow Lisi Jar

El Apartamenty Sun&Snow Lisi Jar, situado en una zona tranquila de Jastrzębia Góra, está a solo 550 metros de una playa en el mar Báltico. Ofrece alojamientos con TV de pantalla plana con canales vía satélite. El Sun&Snow Lisi Jar cuenta con 2 habitaciones decoradas en color blanco y con un balcón. La cocina tiene nevera, microondas y hervidor eléctrico. También hay una zona de estar y de comedor. La estación de tren de Władysławowo está a 6,5 km y ofrece conexiones con la península de Hel.

Informa a Apartamenty Sun & Snow Lisi Jar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Kuracyjna 5a/2, 84-104 Jastrzębia Góra , Polska, 84-104, Jastrzębia Góra. Se pedirá un depósito por daños de PLN 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Guests are kindly requested to contact the property at least 24 hours prior to arrival in order to arrange a check-in and key collection.

Servicios del Hotel Apartamenty Sun & Snow Lisi Jar

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Proporciona factura

Dirección

ul. Widok 4

Hoteles parecidos a Jastrzębia Góra

Rozewska 44
0,6 Km del centro
por noche desde 53€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Jastrzębia Góra

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Zelená Marina

    por noche desde 77€
    (precio para el mar, 29 jun)