Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel BlueApart Nereus Jurata

Cerca de Molo

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y hervidor eléctrico.Si optas por alojarte en BlueApart Nereus Jurata de Jurata, estarás cerca de la playa y a apenas 4 min a pie de Molo. Además, este apartamento se encuentra a 8,9 km de Playa de Hel y a 11 km de Santuario de las focas de Hel.

Servicios del Hotel BlueApart Nereus Jurata

  • Aparcamiento gratuito
  • Establecimiento libre de humos
  • Jardín
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • No se admiten mascotas
  • Habitación accesible
  • Terraza
  • Wifi gratis

Dirección

Mestwina 44

Hoteles parecidos a Jurata

82
421 valoraciones by TrustYou
Swietopelka 11
0,3 Km del centro

Cerca de Molo

Ver más
por noche desde 132€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
91
251 valoraciones by TrustYou
Wojska Polskiego 59
< 0,1 Km del centro

El Hotel Morskie Oko es un establecimiento de 3 estrellas con piscina cubierta y restaurante situado en Jurata, a 350 metros de la playa del mar Báltico y a 400 metros de la estación de tren de Jurata. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y zona de estar. También tienen hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha. El Hotel Morskie Oko cuenta con centro de fitness y mesa de billar. También hay una sala de juegos cubierta para los niños. El Hotel Morskie Oko está rodeado de rutas de senderismo y ciclismo. A 400 metros se pueden alquilar equipos para practicar deportes acuáticos.

Ver más
por noche desde 78€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Jurata

Otras opciones hoteleras