El Four Winds está situado en una localidad pequeña y tranquila, a solo 200 metros de la playa de la laguna del Vístula y a 500 metros de la playa del mar Báltico. Ofrece acceso gratuito a una zona de spa relajante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD, caja fuerte y minibar. El baño es privado e incluye bañera o ducha.
El Four Winds cuenta con aparcamiento privado gratuito y saunas secas y de vapor de uso gratuito. El restaurante del hotel sirve cocina regional y mundial. También hay un bar.
El establecimiento está a 12 km del centro de Krynica Morska. La tienda más cercana está a 50 metros. La frontera polaco-rusa está a 3 km.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros