El Mercure Szczyrk Resort ofrece 447 habitaciones con vistas panorámicas a los Beskides de Silesia. El hotel, moderno y en perfecta armonía con la naturaleza, ofrece 2500 m² de espacio para conferencias, 2 restaurantes y 3 bares. El hotel también incluye gimnasio, spa y zona de juegos para los niños. ¿Lo mejor? Ofrece conexión directa con un complejo con sauna y piscina.
Disfrute de una experiencia culinaria única en el restaurante Seasons con sabores de Silesia en un comedor moderno. El menú ofrece una variedad de platos elaborados con productos locales e influencias internacionales.
Luna Bar: un maravilloso salón en la azotea con unas vistas increíbles a Szczyrk. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas clásicas y modernas combinadas con una deliciosa selección de aperitivos y comidas sencillas.
El bar Wow ofrece una experiencia única con vistas a los Beskides de Silesia. Los huéspedes pueden disfrutar de alimentos y bebidas cuidadosamente seleccionados y relajarse en el ambiente acogedor del bar del vestíbulo. Disfrute de la belleza natural
El Flame Grill reinventa el concepto de un asador clásico con cortes de carne de primera calidad de origen local e internacional, pescados y platos vegetarianos. Únase a nosotros y disfrute de las mejores carnes y el mejor pescado.
POR CONFIRMAR