Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa

El Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa es un establecimiento moderno situado a 300 metros del centro de Szklarska Poręba. El apartamento cuenta con una sala de estar con zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa dispone de cocina totalmente equipada con zona de comedor y lavavajillas. Los huéspedes pueden utilizar un gran balcón amueblado y un baño moderno con bañera. El Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa se encuentra a 1,5 km de la cascada Kamieńczyk. La estación de tren de la ciudad. Szlarska Poręba Górna está a solo 750 metros.

Informa a Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. Es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El apartamento se pondrá directamente en contacto con los huéspedes para proporcionarles la información necesaria. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con los apartamentos para organizar la recogida de las llaves. Hay una pendiente muy pronunciada en el camino a los apartamentos y en invierno puede ser difícil llegar en coche.

Servicios del Hotel Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa

  • Habitaciones familiares
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Proporciona factura
  • Parking

Dirección

ul. Parkowa 2a

Hoteles parecidos a Hotel Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa

ul. Odrodzenia 16
0,7 Km del centro
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
ul. 11 Listopada 24a
1,6 Km del centro
por noche desde 29€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Apartamenty Sun Seasons 24 - Rezydencja Parkowa

Otras opciones hoteleras