¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel JR Rental Apartments Freta

El JR Rental Apartments Freta está situado en Varsovia, a 200 metros de la barbacana, a 500 metros del Monumento a la Insurrección de Varsovia y a 600 metros de la Plaza de la Ciudad Nueva. El apartamento dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a menos de 1 km de la plaza del Castillo. Este apartamento cuenta con zona de comedor, zona de cocina con nevera y TV de pantalla plana por cable. Los puntos de interés más populares cerca del JR Rental Apartments Freta incluyen el monumento al gueto judío, la columna de Segismundo y el Palacio Presidencial. El aeropuerto Frederic Chopin de Varsovia está a 11 km.

Servicios del Hotel JR Rental Apartments Freta

  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet

Dirección

ul. Freta 11

Hoteles parecidos a Hotel JR Rental Apartments Freta

ul.Klinskiego 1 m.10
2,2 Km del centro
por noche desde 58€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rycerska 4/6 M 12
2,1 Km del centro

El Rycerska Apartment Old Town está situado en medio del centro histórico de Varsovia. Ofrece un salón con zona de cocina totalmente equipada y baño. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento dispone de zona de estar con sofá cama, sillón y TV por cable. La zona de cocina está equipada con nevera y lavavajillas. También hay un baño con lavadora. El Rycerska Apartment Old Town está cerca de la calle Podwale y muy cerca del castillo real y de otros lugares de interés del centro histórico. Está bien comunicado por autobús con las zonas comerciales y de negocios de la ciudad.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel JR Rental Apartments Freta

Otras opciones hoteleras