Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mish Mash Old Town

El Mish Mash Old Town se encuentra en Varsovia, a 100 metros de la estatua de la Sirena. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable. En todas las habitaciones hay un hervidor. Hay un baño privado con ducha en cada uno. También se proporcionan toallas y ropa de cama. El Mish Mash Old Town está a 200 metros de Barbican. El Mish Mash Old Town se encuentra a 9 km del aeropuerto Chopin de Varsovia, el más cercano.

Informa a Mish Mash Old Town con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El albergue no dispone de recepción 24 horas. Se puede hacer el registro de entrada después de lo habitual con el código de acceso que el establecimiento le enviará por e-mail. El albergue se reserva el derecho a preautorizar parte del importe de la estancia en la tarjeta de crédito. Solo se admiten pagos en efectivo en el horario en el que el personal esté disponible. Por favor, póngase en contacto con el establecimiento con antelación para acordar la hora. Al hacer el registro de entrada es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. Si el huésped no es el titular de la tarjeta, tendrá que pagar a la llegada y se reembolsará el importe abonado en la tarjeta con la que se realizó la reserva.

Servicios del Hotel Mish Mash Old Town

  • Registro de entrada / salida privado
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Internet
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Calefacción
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés

Dirección

Brzozowa 37

Hoteles parecidos a Varsovia

Rycerska 4/6 M 12
2,1 Km del centro

El Rycerska Apartment Old Town está situado en medio del centro histórico de Varsovia. Ofrece un salón con zona de cocina totalmente equipada y baño. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento dispone de zona de estar con sofá cama, sillón y TV por cable. La zona de cocina está equipada con nevera y lavavajillas. También hay un baño con lavadora. El Rycerska Apartment Old Town está cerca de la calle Podwale y muy cerca del castillo real y de otros lugares de interés del centro histórico. Está bien comunicado por autobús con las zonas comerciales y de negocios de la ciudad.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
ul.Klinskiego 1 m.10
2,2 Km del centro
por noche desde 58€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Varsovia

Otras opciones hoteleras