Sitting proudly on Warsaw's Royal Route, Raffles Europejski Warsaw reflects the true spirit of Poland. The lovingly restored and reinvented hotel has stunning contemporary interiors with bespoke furniture, carefully curated art from the Hotel Europejski collection and sophisticated bathrooms etched with the Warsaw skyline make each room an oasis of luxury.
En el desayuno, ofrecemos frutas recién recogidas del árbol y productos de panadería y charcutería, además de platos calientes a la carta. El menú de la cena ofrece interpretaciones modernas de platos clásicos con los mejores ingredientes locales.
La antigua Europejski Patisserie era famosa por toda la ciudad. La pastelería actual, decorada con marfil blanco y latón, rinde homenaje a ese legado histórico sirviendo los mejores pasteles y dulces de Varsovia.
El legendario Long Bar, un icono de Raffles, reúne en Varsovia los mejores cócteles del mundo, incluido el exclusivo Singapore Sling. El Long Bar se ha diseñado de forma exquisita con mármol de primera calidad para crear un ambiente elegante y refinado.
El punto de encuentro de los amantes del tabaco y buenos conocedores de los wiskis de malta, el coñac y el armañac. Cuenta con el ambiente perfecto con sofás de piel y una tenue iluminación.
Viaja con nosotros