Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel MoHo S Hostel

El MoHo M Hostel, de diseño, se sitúa a 500 metros del río Oder y a 700 metros del parque natural Stanisław Staszic. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los apartamentos y habitaciones del MoHo M están insonorizados y presentan una decoración luminosa y moderna con elementos llenos de color. Todos disponen de baño privado con ducha, mientras que algunos apartamentos tienen zonas de cocina y estar. Asimismo, se proporciona ropa de cama gratuita, mientras que las toallas están disponibles por un suplemento. El MoHo M Hostel alberga una elegante cocina de uso común con cafetera La zona más antigua de Breslavia, Ostrów Tumski, se encuentra a 12 minutos a pie y la plaza del mercado principal está a 1,5 km. La estación de tren Wrocław Główny se sitúa a 3 km y el aeropuerto de Breslavia se encuentra a menos de 14 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a MoHo M Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Guests are kindly requested to contact the hostel at least 1 day prior to arrival in order to arrange a check-in and key collection. A surcharge applies for arrivals outside check-in hours. All requests for late arrival must be confirmed by the property.

Servicios del Hotel MoHo S Hostel

  • Registro de entrada / salida privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Cocina compartida
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Calefacción
  • Admite mascotas
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Dirección

Pl. Św. Macieja 11/1B

Puntuación de los clientes

78
217 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Breslavia

Ruska 65/2
0,8 Km del centro
por noche desde 52€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Kurkowa 14
1,4 Km del centro
por noche desde 33€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Breslavia

Otras opciones hoteleras