Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Cottage Zawoja

El Cottage Zawoja cuenta con jardín y está situado en Zawoja, a 1,7 km del remonte de U Malika y a 3 km del remonte de Górnik. Este lodge cuenta con terraza. Este lodge cuenta con 2 dormitorios, balcón, sala de estar y TV con reproductor de DVD. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con horno. El lodge alberga un parque infantil. En la zona se puede practicar esquí. La colina de Mosorny Gron se encuentra a 4,4 km del Cottage Zawoja. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice, situado a 81 km del alojamiento.

Informa al Cottage Zawoja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección

Zawoja 1972

Más hoteles próximos al Zawoja

Otras opciones hoteleras