Si decides alojarte en Quinta Pedra dos Bicos de Albufeira, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos a pie de La Franja (The Strip) y Praia da Oura (Playa de Oura). Además, este apartotel de playa se encuentra a 5,7 km de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y a 10 km de Playa de Falesia.
Degusta algo de cocina mediterránea en Serenata, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 61 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y tiendas en el alojamiento.