La Casa de Sao Miguel Douro ocupa una casa de estilo rústico del siglo XVII en la región vinícola del Alto Duero. El alojamiento alberga un jardín y 3 piscinas al aire libre de temporada.
El alojamiento dispone de habitaciones privadas y apartamentos. Todos los alojamientos ofrecen vistas al jardín y a la piscina.
El precio de las habitaciones incluye el desayuno. Los apartamentos cuentan con una cocina bien equipada a disposición de los huéspedes.
La casa, que ha sido reformada recientemente, conserva todas sus características arquitectónicas originales y alberga una sala de juegos equipada con mesa de ping pong. También hay un jardín con un trapiche tradicional, viñedos y huertos.
La localidad de Peso da Régua se encuentra a 20 minutos en coche. La zona ribereña del Duero está situada a 18 minutos en coche de la Casa de Sao Miguel Douro y el aeropuerto internacional de Oporto, a 90 minutos en coche.
Al efectuar la reserva deberá abonar un depósito del 30% por transferencia bancaria. La Casa de Sao Miguel Douro se pondrá en contacto con usted para facilitarle la información necesaria. El 70% restante se abonará en efectivo al hacer el registro de entrada.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.