Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Canico Seaside Apartment

Dirección

Rua D. Francisco Santana Edificio Venture Bloco A 1º F

Hoteles parecidos a Caniço

81
95 valoraciones by TrustYou
Rua Baden Powell nº 61
1,1 Km del centro

El Inn & Art Madeira se encuentra en Caniço y dispone de restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con jardín y terraza. Las habitaciones de la posada cuentan con patio. Las habitaciones incluyen armario y hervidor de agua. El Inn & Art Madeira sirve un desayuno buffet. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches. El Inn & Art Madeira se encuentra a 1,7 km de la playa de Cristo Rei y a 1,2 km de la playa de Reis Magos. El aeropuerto internacional de Cristiano Ronaldo Madeira, el más cercano, está a 8 km de la posada. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rua Dom Francisco Santana, 111 Bloco 1 - 1oandar - Madeira
1,1 Km del centro

El Oceanic Apartment está situado en Caniço, a solo 1 km de la playa Reis Magos, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, bar y conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al mar. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora. El aeropuerto internacional Cristiano Ronaldo Madeira es el más cercano y queda a 10 km del apartamento.

Ver más
por noche desde 39€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Caniço

Otras opciones hoteleras