Ubicada en el límite del Parque Natural da Ria Formosa, Faro surge como una ciudad imponente que combina como ninguna otra lo antiguo y lo nuevo. Su hermosa muralla árabe del siglo IX, la inigualable belleza del casco antiguo, así como sus museos e iglesias, conviven en armonía con restaurantes, bares, tiendas de diseño y galerías de arte.
Con su estilo ‘urban-chic’ y en plena zona peatonal del centro de Faro pero sin el ruido urbano de las ciudades, el hotel 3HB Faro cuenta con 104 habitaciones, lobby bar y dos restaurantes: uno gourmet en la azotea y otro de inspiración italiana con un ambiente más relajado y entrada directa desde la calle.
También dispone de un bar en la azotea con impresionantes vistas a la piscina infinita al aire libre y a la ciudad y al Parque Natural da Ria Formosa. El hotel también cuenta con salas de reuniones y un spa con piscina cubierta, sauna, baño turco, duchas sensoriales, salas de tratamientos y gimnasio.
El diseño y la decoración de interiores son de Paulo Lobo, quien a lo largo de los años sigue asombrando con su toque de magia en la iluminación y en la elección y belleza de los materiales utilizados.
Situado a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional de Faro, goza de una ubicación privilegiada para explorar el Algarve y sus múltiples experiencias: sus campos de golf, la belleza y diversidad de sus playas, sus ciudades llenas de historia y cultura y muchos otros secretos que están esperando ser descubiertos.
Viaja con nosotros