Si decides alojarte en Vila Alba Resort de Lagoa, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Marinha y Playa de Benagil. Además, este hotel de playa se encuentra a 27,5 km de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y a 28 km de La Franja (The Strip).
Degusta algo de cocina mediterránea en Morgadinho, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas al océano. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con máquina de café espresso y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de noviembre y el 28 de febrero.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).