Si decides alojarte en Belmar Spa & Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Lagos (Porto de Mós) y estarás a solo 4 min a pie de Playa de Mos (Praia de Mos) y a menos de 5 en coche de Playa de Dona Ana. Además, este apartotel para familias se encuentra a 2 km de Playa de Camilo (Praia do Camilo) y a 4,8 km de Marina de Lagos.
Toma algo de cocina mediterránea en Levante, un restaurante junto a la piscina desde el que podrás contemplar las vistas a la piscina al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar junto a la piscina, 2 bares con salón y 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Reserva una de las 189 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 43 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).