Si decides alojarte en Dolce by Wyndham CampoReal Lisboa, te encontrarás en una fantástica zona de Torres Vedras (Cadriceira) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Bodega AdegaMae y Castillo de Torre Vedras. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 10,5 km de Iglesia Do Gradil y a 12,9 km de Parque Tapada Nacional de Mafra.
Si quieres disfrutar de vistas a la piscina mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Manjapao. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 151 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.