¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel increible en la famosa Avenida da Liberdade

En la famosa y arbolada Avenida da Liberdade de Lisboa, rodeado de tiendas de diseño y cafés fuera de lo común, encontrarás este encantador hotel de 4 estrellas. Relájate en tu habitación tras un día en la ciudad: con una decoración basada en colores cálidos, ventanas de aislamiento acústico, wifi gratis y TV con canales de películas. Descubre la piscina de la azotea para escapar del calor y desfógate con unos largos. Asimismo, tendrás vistas increíbles al río Tajo desde la terraza de la azotea.

Puntuación de los clientes

89
1820 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel
  • Luxury Hotel
  • Romantic Hotel
  • City Hotel

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras