Maralvor Apartments

89Excelente17 comentarios
Quinta Dos Arcos Alvor, Portugal
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Instalaciones - Hay un vestandiacute;bulo y servicios de recepciandoacute;n a disposiciandoacute;n de los viajeros. Es posible acceder a las plantas candoacute;modamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un bar, una biblioteca, personal plurilinganduuml;e y un servicio de canguro. La conexiandoacute;n Wi-Fi en las zonas panduacute;blicas permite a los huandeacute;spedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. En el recinto del hotel hay un precioso jardandiacute;n y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehandiacute;culo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (gratis). Los alrededores se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacciandoacute;n central, una cocina y un cuarto de baandntilde;o. La mayorandiacute;a de las habitaciones cuentan con un balcandoacute;n que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Hay disponibles dormitorios separados. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen una caja fuerte. El rincandoacute;n de cocina cuenta con una cafetera/tetera. Para proporcionar un confort andoacute;ptimo se ofrecen un telandeacute;fono y un televisor. El cuarto de baandntilde;o cuenta con una ducha.. Deporte y ocio - En su tiempo libre, los huandeacute;spedes pueden hacer uso de la piscina cubierta o de la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. Tambiandeacute;n hay un bar de piscina. En la zona de ocio, el alojamiento ofrece masajes y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaandntilde;a, minigolf, golf, ping-pong, billar y dardos. Copyright GIATA 2004 - 2017. Multilingual. Comidas - Es posible elegir desayuno.. Tarjetas de crandeacute;dito - En el hotel se acepta Visa como forma de pago..

Servicios

Check-in
Fri 8 Nov
Check-out
Mon 11 Nov
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 8 Nov
-
Mon 11 Nov
November 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 8 Nov - Mon, 11 Nov
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Maralvor Apartments

Los más populares
  • Bar
  • Children amenities

Comida & bebida
  • Bar
  • Restaurant
General
  • Children amenities
  • Pool

Preguntas frecuentes sobre Maralvor Apartments

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Maralvor Apartments?

Check-in: Fri 8 Nov
Check-out: Mon 11 Nov

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Maralvor Apartments está a 4.26 del aeropuerto Portimao.

¿Acepta mascotas el hotel Maralvor Apartments?

No, el hotel Maralvor Apartments no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Maralvor Apartments?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.