Penha Longa Resort se encuentra en São Pedro de Penaferrim (Sintra), a apenas 15 minutos en coche de Quinta da Regaleira y Casino de Estoril. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 8,4 km de Palacio Nacional y a 10,4 km de Palacio Nacional de la Pena.
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Penha Longa Mercatto, uno de los 9 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 194 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sintra? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 25 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.