El hotel ibis Doha, recientemente inaugurado, está cerca del aeropuerto internacional Hamad. Ubicado a 15 min en coche del centro de exposiciones de Doha, West Bay, el hospital Hamad y el C. C. Villagio. Cuenta con salas de reuniones, gimnasio y piscina a l aire libre. Deléitese en Charlie's Corner, el restaurante principal, y en el Ahlan Café. Hay WIFI gratis. Puede visitar lugares de interés en Doha y los alrededores, como el zoco Waqif, el museo de Arte Islámico y el museo nacional de Catar.
Charlie's Corner tiene una combinación ideal de ambiente acogedor y una deliciosa comida. Este acogedor restaurante le permitirá disfrutar de un desayuno, un almuerzo de negocios rápido o aperitivos dulces con un delicioso café con amigos.
La cafetería del vestíbulo es el lugar perfecto para tomar un aperitivo, ponerse al día con amigos y darse un capricho con una tarta y un café recién hecho
Viaja con nosotros