Sharq Village & Spa, a Ritz-Carlton Hotel de Doha está en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Doha Corniche y Monumento de la Perla. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,8 km de Museo Nacional de Catar y a 2,8 km de Museo de Arte Islámico.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Al Wanis Restaurant de este hotel, que también tiene 2 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 174 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel tienes a tu disposición 448 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.