Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Baronial Castle Luxury Hotel set in 30 acres of countryside West of Aberdeen

Esta majestuosa mansión del siglo XIX se encuentra a 8 km del centro de la ciudad de Aberdeen, rodeada por 30 hectáreas de campo. Deléitese en nuestro lujoso spa con piscina cubierta climatizada, gimnasio y tratamientos de spa que están disponibles. Este bello hotel de 4 estrellas cuenta con un galardonado restaurante, salón y bar de whisky además de servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese junto al fuego con un whisky de malta y admire las obras de arte y los paneles de madera originales. Todas nuestras habitaciones recientemente renovadas tienen cómodas camas, hermosas vistas y wifi gratis.

Puntuación de los clientes

80
1700 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Luxury Hotel
  • Wellness Hotel

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras