Situado en torno a una residencia del siglo XVII, el Mercure Barnsley Tankersley Manor, en un promontorio con vistas al bosque, a un minuto de la salida 36 de la M1 con aparcamiento gratis. El hotel dispone de 98 habitaciones, piscina, hidromasaje, sauna, sala de vapor, gimnasio y spa con cinco salas de tratamiento. El hotel cuenta con 11 salas para eventos con un aforo de 400 personas. El Bar y la Brasserie ofrecen un lugar acogedor para relajarse y disfrutar de la comida de Yorkshire junto a la chimenea
Disfrute de los grandes favoritos británicos y de una selección de cocina moderna mientras contempla los jardines en nuestro Bar y Brasserie. Nuestro experimentado chef diseña los menús y elige cuidadosamente los mejores productos frescos locales.
Relájese, descanse y disfrute de una copa en nuestro amplio lounge bar, donde le ofrecemos una perfecta variedad de cervezas, vinos, bebidas espirituosas y refrescos.
Nuestra Brasserie combina el encanto del siglo XVII con las exigencias de un restaurante moderno y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de los clásicos británicos. Se ofrecen el té de la tarde tradicional y una selección de aperitivos ligeros.
Nuestro moderno bar y lounge es el lugar perfecto para que nuestros huéspedes se relajen y tomen una copa con los amigos. Con el añadido de un gran televisor de pantalla plana, puede mantenerse al día de lo último en deportes y noticias.