Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Luxury City Center Apartment

El Luxury City Center Apartment está situado en Bedford. Se encuentra a 34 km de Northampton y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, lavadora y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Luxury City Center Apartment se encuentra a 32 km de Luton y a 31 km de Milton Keynes. El aeropuerto de Londres-Luton, el más cercano, queda a 30 km.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Luxury City Center Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de GBP 100 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. After booking, a separate email will be sent from Short Term Stays, with a link to the STS Portal. The Portal contains Host contact details & check-in instructions. If you do not receive this email or have any questions, please contact the property directly.​ All transactions will appear as “Short Term Stays” on your credit card statement for any fees charged by the property. All Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.

Servicios del Hotel Luxury City Center Apartment

  • Parking
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Flat 3, 19 The Crescent

Hoteles parecidos a Hotel Luxury City Center Apartment

"The Flat", Bedfordshire Golf Club, Spring Lane, Stagsden, Bedford, Bedfordshire
6,1 Km del centro
por noche desde 136€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Luxury City Center Apartment