Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Giant Serviced Apartments Alfred Street

El Giant Serviced Apartments Alfred Street se encuentra en Belfast, a 1,1 km del Belfast Empire Music Hall, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra a 1,7 km del Waterfront Hall. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con lavavajillas. TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha. SSE Arena se encuentra a 2,3 km del apartamento, mientras que el Titanic Belfast está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto George Best de Belfast, ubicado a 6 km del Giant Serviced Apartments Alfred Street.

Se pide un depósito por daños de GBP 400. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Informa a Giant Serviced Apartments Alfred Street con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 100 Lisburn Road Belfast, BT9 6AG, Belfast. El registro de entrada y la recogida de llaves se realizan después de las 18:00 en la calle Lisburn Road Belfast 100, BT9 6AG Belfast. El establecimiento es exclusivo para no fumadores y los huéspedes que fumen en las habitaciones deberán abonar un suplemento para fumigar. Al hacer la reserva, el establecimiento cobra un suplemento de servicio de 1 GBP incluido en la tarifa y no reembolsable.

Servicios del Hotel Giant Serviced Apartments Alfred Street

  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Internet
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Calefacción
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Dirección

31 Winter Garden, 34 Alfred Street

Hoteles parecidos a Belfast

64 Donegall Quay , apartment 101
0,9 Km del centro
por noche desde 119€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
11/08 ,The Obel 62, Donegal Quay
0,9 Km del centro
por noche desde 145€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Belfast

Otras opciones hoteleras