El Royal Bath Hotel ofrece confort y hospitalidad de primera clase. Resguardado en un enclave apartado con vistas fabulosas a la bahía, este hotel de estilo clásico es único en su categoría. Idealmente ubicado en el centro de la ciudad de Bournemouth, ofrece la base ideal para relajarse y descansar. La bahía de Bournemouth está repleta de playas hermosas, ofreciendo la oportunidad de caminar por su hermoso paseo marítimo.
El salón tiene vistas preciosas de los jardines del hotel, perfecto para relajarse tomándose una bebida refrescante o comiendo algo ligero.
Un restaurante excelente que le ofrece muchos manjares en un ambiente relajado y sin pretensiones. El ambiente es elegante con un toque contemporáneo y la cocina es fabulosa. Este restaurante abre todos los días para almuerzo y cena.
El restaurante The Garden abre sus puertas todas las mañanas para disfrutar de un desayuno con vista a los jardines. Solamente desayuno: lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana. Sábados y domingos de 7:30 a 10:30 de la mañana.