Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Berkshire Rooms Ltd - Gray Place

El Berkshire Rooms Ltd - Gray Place está situado en una zona de nuevo desarrollo de Bracknell y ofrece apartamentos independientes con aparcamiento y conexión WiFi gratuitos. Todos los apartamentos del Gray Place cuentan con una sala de estar de planta abierta, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y un baño. Los apartamentos de 2 dormitorios también tienen un baño adicional en el dormitorio principal. El centro de la ciudad se halla a 25 minutos a pie de los apartamentos y alberga una gran selección de tiendas, restaurantes, pubs y cafés. Reading está situado a 10 km y el centro de la ciudad de Wokingham queda a 5,5 km.

Informa a Berkshire Rooms Ltd - Gray Place con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deben indicar el domicilio legal del titular de la tarjeta de crédito al hacer la reserva. Los datos de la tarjeta de crédito facilitada durante la reserva se usan solo como garantía, no para efectuar ningún cargo. Una vez realizada la reserva, el establecimiento le enviará una solicitud de pago por adelantado. Los huéspedes deben efectuar dicho pago a través de servicios de pago SAGE mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles todos los datos necesarios. En caso de no recibir el pago por adelantado, el alojamiento podría cancelar la reserva.

Dirección

Wokingham Road

Más hoteles próximos al Bracknell

Otras opciones hoteleras