Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Pwllgwilym Holiday Cottages

Este agradable hotel se halla en Llandrindod Wells. Las personas que se alojen en este establecimiento disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 3 habitaciones. Este alojamiento no acepta mascotas.

Servicios del Hotel Pwllgwilym Holiday Cottages

  • Wi-fi
  • Establecimiento para no fumadores
  • Campo de práctica (Golf)
  • Equitación
  • Jardín
  • Canoa

Dirección

Llanafan Road

Puntuación de los clientes

99
303 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hotel Pwllgwilym Holiday Cottages

Builth Wells
1,2 Km del centro

El Caer Beris Manor Country House Hotel está rodeado por 7,3 hectáreas de zonas verdes y se encuentra rodeado por el río Irfon. Es un hermoso refugio rural en Builth Wells, cerca de la A483, en el Breker Beacons. El Caer Beris Manor, situado en el corazón de la campiña galesa, goza de una ubicación ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana, con un entorno tranquilo y una buena comida. Manchester, Birmingham y Londres están a menos de 3 horas. Los huéspedes regrese al establecimiento a través de las puertas y empezar el largo coche para desconectar del mundo. El Caer Beris Manor se encuentra en una zona elevada, por encima del parque, y domina el paisaje. Después de una cálida bienvenida, podrá relajarse en uno de los cómodos salones, equipados con chimeneas de leña. El Caer Beris admite perros por un pequeño suplemento. El terreno es el cielo para correr y jugar.

Ver más
por noche desde 140€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Pwllgwilym Holiday Cottages

Otras opciones hoteleras