Este hotel de 4 estrellas cerca de Cirencester goza de una ubicación impresionante, en el centro de la zona de los Cotswolds y a solo 20 minutos de la intersección 15 de la M4 y de la intersección 11A de la M5. Este hotel proporciona una oferta de alojamiento de lujo en Cotswolds y ha sido diseñado para complementar su entorno, al tiempo que mantiene todas las características de un hotel de 4 estrellas de primer nivel. Ofrece 318 habitaciones con baño privado, un excelente bar restaurante con magníficas vistas al lago, un gastropub independiente y un spa de lujo.
Disfrute de una contemporánea cena, mientras aprecia las impresionantes vistas en los restaurantes a orillas del lago Cotswolds. Los expertos chefs utilizan sólo los mejores ingredientes para preparar la amplia gama de apetitosos platos disponibles. Incluyen desayuno, cena y almuerzo los domingos. El restaurante es encantador y armoniza a la perfección con el entorno de Cotswolds. Está hecho con materiales naturales, un verdadero diseño vanguardista. Grandes extensiones de vidrio maximizan la hermosa vista y dan luz al espacioso restaurante espacioso. Una característica del restaurante es la pared revestida de vidrio, llena de vinos seleccionados especialmente para los huéspedes. Se usan ingredientes locales de Cotswolds, siempre que sea posible. La carne, por ejemplo, es suministrada por Jesse Smith, heredero de la gran tradición familiar en carnicerías en Cirencester por más de 200 años
Decorado al estilo tradicional de una Boathouse( casilla para botes), pero con un impresionante giro en su diseño contemporáneo, el antiguo Boathouse Gastro Pub está especializado en comida británica moderna procedentes de la zona de Cotswolds. Relajarse en el moderno entorno y admirar las pintorescas vistas con una refrescante y deliciosa bebida o comida recién preparada, son otras de las muchas opciones que los visitantes de este Pub podrán gozar.